Ciudad

Fallas de Internet generan caos en Ciudad Guayana

Datos móviles de varias operadoras también estuvieron intermitentes durante este viernes.
viernes, 24 septiembre 2021
Archivo | La caída de Internet se registró desde la madrugada de este viernes

Desde la madrugada de este viernes, usuarios reportaron que estaban sin Internet de Cantv, tanto en Ciudad Guayana como en el municipio Angostura del Orinoco.

Dicha falla se convirtió en un caos ante la imposibilidad de los ciudadanos para comunicarse. La misma se extendió por 19 horas, ya que no fue hasta pasada las 10:00 de la noche cuando se comenzó a restablecer en varias zonas.

Guayaneses revelaron en redes sociales que los datos móviles de Movistar y Digitel evidenciaron intermitencia este viernes, dejándolo incomunicados por horas. Solo por algunos momentos lograban funcionar.

Asimismo, locales comerciales y servicios a domicilio registraron retrasos por dichas fallas para recibir pagos y gestionar entregas.

Los puntos de venta también presentaban

Desde Cantv informaron que se registró un corte de fibra óptica por vandalismo en la región Oriente.

Este corte afectó el servicio de Internet ABA en varias localidades en los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: