Ciudad

Proyecto de red de ciclovías sin respuestas de la alcaldía

Esperan que el proyecto esté siendo revisado por las autoridades para su pronta discusión.
viernes, 17 septiembre 2021
Cortesía | Ciclistas esperan que el documento esté en revisión

Tras dos semanas de su entrega, el proyecto de red de ciclovías para Ciudad Guayana aún sigue sin respuestas de las autoridades.

El documento fue entregado por la Fundación Ciclovías Bolívar el 28 de agosto, acompañada por una masa crítica que recorrió parte del municipio Caroní hasta la sede de la Alcaldía, en San Félix.

“De manera muy sincera podemos decir que (el proyecto) está allí. Esperando por revisión de parte de los entes”, indicó Alexander González, directivo de la Fundación Ciclovías Bolívar.

González mencionó que luego de la revisión, se debe trabajar en función de elaborar la ordenanza municipal para tal fin.

El directivo acotó que como Fundación Ciclovías Bolívar no han sido invitados a conversar ni revisar los detalles del proyecto de red.

“Pensamos que, dentro de la Alcaldía, ellos deben tener este documento en sus manos, revisándolo para posteriormente sentarse con nosotros, con la fundación”, apuntó.

González señaló que aunque no conocen los detalles, saben que el documento está en el Palacio Municipal y se espera que puedan trabajar en eso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: