Ciudad

Problemas con el agua potable

Varios sectores con fallas.
jueves, 29 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | En algunas zonas llega amarilla

Vecinos de San Félix y Puerto Ordaz reportan fallas con el suministro del servicio de agua potable.

Nilse Tovar, residente de La Lucha, en San Félix, señaló que hasta dos días han pasado sin tener agua y aunque Hidrobolívar hizo algunas reparaciones cercanas, siguen con el problema.

André Brito, quien vive también en San Félix, dice que en Francisco de Miranda se va el agua casi todos los fines de semana, “cuando hay agua llega amarilla casi marrón, mancha el lavamano de lo sucia que llega”, dijo.

Otras zonas

Por su parte, vecinos de Caujaro, Curagua, Lomas del Caroní, Yara Yara e Isla Dorada reportaron intermitencia con el suministro del servicio de agua potable.

Les informaron que la hidrológica estaba realizando algunas reparaciones para mejorar el caudal, sin embargo no les han cumplido.

También reportan que el agua tiene un color amarillo que señalan podría ser la causa de varias enfermedades virales que se están presentando en la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: