Ciudad

PRIMICIA desmiente operativo de gas comunal en sus instalaciones

La información falsa fue difundida en Facebook, a través de @ciudad.guyana1, usuario que desde hace meses publica contenido irreal.
miércoles, 26 agosto 2020
PRIMICIA desmiente operativo de gas comunal en sus instalaciones
PRIMICIA | No es la primera vez que se valen de la identidad gráfica de este medio de comunicación

PRIMICIA desmiente que en sus instalaciones, ubicadas en el Paseo Caroní, habrá un operativo de venta de gas, como anuncia en Facebook la cuenta Ciudad Guayanafb (@ciudad.guyana1).

La información falsa publicada en dicha cuenta se titula “Operativo de Gas Comunal, Vengas, Digas” y llegó a varios ciudadanos, quienes se acercaron a la sede del diario, confundidos por la publicación.

No es la primera vez que @ciudad.guyana1 realiza este tipo de montajes, usando la identidad gráfica de este medio de comunicación, para crear y difundir contenido que generan zozobra y alarma en la ciudadanía.

Además, usa un lenguaje soez, con el que ataca no solo a los trabajadores de PRIMICIA, sino a quienes cuestionan la veracidad del material compartido.

Alertamos a nuestros lectores que el usuario antes mencionado también usurpa la identidad de la cuenta oficial de Ciudad Guayanafb.

Los exhortamos a no hacerse eco de la desinformación y denuncien las cuentas que se dedican a desprestigiar el trabajo periodístico.

PRIMICIA desmiente operativo de gas comunal en sus instalaciones

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: