Ciudad

Prepárate para la llegada del bebé

Los padres que asistieron a la charla no solo participaron como oyentes, también se involucraron en la parte práctica
domingo, 31 marzo 2019
Club de Mamás Ciudad Guayana (Jesús Abinazar) bebé
Jesús Abinazar | Padres aprendieron técnicas

Creceres, así se denomina el programa de formación que reciben los padres ante la llegada del bebé y es dictado por doctores de la Clínica Quirúrgica Renacer, ubicada en Unare.

A este encuentro que se llevó a cabo este sábado en el referido lugar asistieron cinco parejas y una de estas llevó a la abuela del bebé para que se uniera a las actividades.

Muchos suelen pensar que por ser una mujer de avanzada edad y con experiencia posee un amplio conocimiento, pero la realidad es otras y así lo aseguró Marta Lucía Rodríguez “la experiencia me parece espectacular, creo que no debemos limitarnos por el factor dinero, nunca es tarde para aprender”.

Del mismo modo, siguió explicando “Pensé que lo sabía todo y resulta que no, aprendí que el cordón umbilical de los niños se lava a diario y cuando tuve mis hijo no lo hacia”.

Ante esto, Georgina de Vivas, doctora del centro, junto a un equipo múltidisciplinario relató que la charla comprende varias etapas, entre estas destacó: Cuidados: antes y durante el embarazo, lactancia materna, cuidados del recién nacido y el proceso al que son sometidos los bebés luego de abandonar el vientre materno.

Los padres que asistieron a la charla no solo participaron como oyentes, también se involucraron en la parte práctica y entre las pruebas a las que fueron sometidos destacan: el cambio del pañal al bebé y la posición correcta en que ponerlo.

Para mayor información del centro está la cuenta en la red social Instagram @clubdemamaspzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: