Ciudad

Preparan Congreso Latinoamericano de Estudiantes

Participarán 5 mil estudiantes.
jueves, 28 febrero 2019
Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) (Cortesía) congreso
Cortesía | Lamentaron hechos violentos

Venezuela será sede del Congreso Latinoamericano de Estudiantes 2019, según anunció Daniel Requena, delegado territorial de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) en el estado Bolívar.

 

El encuentro se realizará en Caracas y tendrá dos semanas de duración. Aunque no tiene fecha definida, se espera la participación de 5 mil estudiantes.

 

Está prevista la asistencia de 24 países de Latinoamérica y el Caribe, 38 Federaciones de Estudiantes de secundaria y universitarios y los movimientos estadales y federaciones como la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu); Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la universidad Simón Rodríguez y la Coneses.

 

Condenan acciones

Los estudiantes también condenaron los hechos violentos registrados en el país el 23 de febrero.

 

Al respecto, José Antonio Gil, vicepresidente de la región sur de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), instó a la paz, al diálogo y al encuentro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: