Ciudad

Poco transporte público en sector Mamo Abajo

La ruta de Mamo Abajo aumentó de costo.
sábado, 29 junio 2019
Transporte
Archivo PRIMICIA | Estiman mejoras a este problema

Habitantes del sector Mamo Abajo, municipio Independencia, parroquia Mamo, denuncian el aumento del pasaje del transporte público en la ruta urbana.

Carlos Cortés habitante del sector y usuario del transporte urbano indicó que el costo del pasaje subió a 3.000 bolívares.

Cortés indicó que aumentan a diario y la comunidad no cuenta con ingresos económicos mayores para pagar el pasaje.

Explicó que los habitantes del sector se dedican a la pesca y cuando necesitan usar el transporte público no pueden costearlo.

Afirmó que esta comunidad está aislada, porque solo existe un autobús que cumple con el traslado hasta la plaza del hierro en Puerto Ordaz.

Destacó que el chofer no es quien fijó el costó del pasaje, sino quienes están apoderados de las paradas públicas del transporte.

Aprovechó la oportunidad para explicar que la caja del Clap hacía un año que no llegaba hasta que se les asigno este mes, pero con menos alimentos.

Expresó que la comunidad de Mamo Abajo está desamparada y pide a la alcaldía del municipio atención para los que allí habitan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: