Ciudad

Congestión por falta de transporte

En horas de la tarde las calles estuvieron solas.
miércoles, 12 junio 2019
Congestión
Ángel García | Denuncian aumento de pasaje

Las paradas de autobuses estuvieron congestionadas este martes ante la falta de transporte público en Ciudad Guayana.

En distintos puntos de la localidad, las personas formaron largas colas mientras esperaban los vehículos.

También se pudo constatar que a las 8:30 de la mañana más de 40 unidades de transporte público permanecían en las adyacencias de la Base Aérea Militar “Teófilo Méndez”, donde surten combustible para poder realizar sus labores.

La situación generó malestar entre los usuarios desde la mañana. Muchos indicaron que el transporte demoraba más de una hora en llegar a las paradas.

Los pocos conductores que prestaron sus servicios, en su mayoría, realizaron rutas cortas.

Sin importar la distancia, cobraron Bs. 500 por el pasaje, desacatando las normas expuestas por las autoridades del estado.

César Muñoz, un usuario que esperaba autobús en el centro de San Félix, confirmó el cobro elevado del pasaje y denunció que al mediodía los transportistas cobran hasta Bs. 1.000.

Aunque afirmó que el sistema de transporte estaba deteriorado antes de registrarse el problema con el combustible, el hombre comentó que ahora, en medio de la contingencia, el sector empeoró.

 

“Bajó la marea”

En horas de la tarde el panorama cambió; la ciudad estuvo poco transitaba, pues no se observaron casi autobuses ni usuarios en las paradas de la localidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: