Ciudad

Poco tránsito en Caroní en inicio de flexibilización parcial

Centros comerciales y algunas entidades bancarias trabajaron con normalidad en la mañana de este lunes.
lunes, 15 marzo 2021
Edwin Rosal Vásquez | Aún no se ha anunciado el horario permitido para circular

Ante el anuncio de flexibilización parcial y controlada por el repunte de casos de covid-19 en el estado Bolívar, pocos guayaneses salieron a las calles este lunes.

Los centros comerciales en Puerto Ordaz mostraron poca afluencia pero las tiendas, a pesar de no estar dentro del sector priorizado, abrieron con normalidad.

Alguno de ellos habilitaron solo las entradas principales, para poder velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y restringir el paso de niños.

En el caso del Orinokial Mall informaron que van a trabajar hasta las 3:00 de la tarde con los comercios permitidos.

Largas colas se formaron en entidades bancarias ubicadas en Castillito y centro de Puerto Ordaz, también en farmacias en la misma zona.

Habitantes de San Félix reportaron el cierre del Puente Caroní, en sentido hacia Puerto Ordaz. Siendo el único paso habilitado por Angosturita o avenida de Los Trabajadores.

Parada comercial

Este martes se aplicará la parada comercial en el Mercado de Unare y sus adyacencias, y en la avenida Manuel Piar, en San Félix.

Tampoco laborarán en el mercado y centro de San Félix, ni la zona comercial de El Gallo.

Desde la Alcaldía de Caroní ni la Gobernación del estado Bolívar se ha confirmado el horario permitido para el tránsito en Ciudad Guayana.

Salvo que las farmacias podrán trabajar hasta las 3:00 de la tarde y luego atender por ventanilla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: