Ciudad

Planet Cable: Caída del servicio se debe a un corte de fibra óptica

Van más de 24 horas sin señal. Suscriptores sugieren a la empresa informar cuando ocurran fallas en el sistema.
miércoles, 27 abril 2022
Cortesía | Las pantallas en blanco quedaron desde las 8:30 de la mañana de este martes.

Usuarios de Planet Cable informaron este miércoles la caída del servicio desde 24 horas en el sector de Villa Asia en Puerto Ordaz.

Por su parte, la cableoperadora indicó que la falla se trataba de un corte de fibra, tras alegar que al finalizar la tarde el servicio estaría restablecido.

Por su parte, Ramón Gutiérrez, uno de los clientes, agregó que la pantalla de su televisor quedó en blanco desde las 8:30 de la mañana de ayer y un día antes la señal se iba cada cinco minutos.

Gutiérrez fue enfático al mencionar que como usuarios pueden comprender las fallas, pero sugirió a la empresa informar a los suscriptores cuando ocurren este tipo de problemas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: