Ciudad

Plancha 1 aspira ganar en el Náutico

Las elecciones serán este fin de semana.
miércoles, 31 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Buscan reactivar el club

Arranca la elección de la nueva Junta Directiva y del Tribunal Disciplinario en el Club Náutico Caroní, en Puerto Ordaz.
La Plancha 1, integrada por 12 personas, aspira ganar por ser “gente nueva que trabajará por la reactivación” de este centro.
Efraín Viña, candidato a presidente de la Junta del Club, indicó que son “una opción, una alternativa que trabajará para que los socios puedan ver que su inversión está siendo orientada a brindar mejores servicios”.

Líneas de acción
“Queremos reconformar la familia del Club Náutico, para devolverle el brillo que la caracterizaba y para ello nos enfocaremos en la seguridad, en recuperar los servicios y condiciones de las instalaciones, en promover las actividades culturales y deportivas, además de emprender acciones sociales y ambientales”.
Indicaron además que tienen como propósito devolverle “la razón de ser del club”, para ello han procurado que sean caras nuevas las que trabajarán en el equipo.
Las elecciones serán este sábado 3 y domingo 4 de julio, desde las 8:00 a.m. Invitan a todos los socios a sumarse a la fiesta electoral que proclamará su nueva Junta Directiva el mismo domingo a las 6:00 p.m.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: