Ciudad

Plan «Cada Familia una Escuela» se mantiene

Mientras dure la cuarentena los niños seguirán en casa.
lunes, 06 abril 2020
Niños estudian en casa
Archivo PRIMICIA | Los docentes deben usar todas los canales para desarrollar los contenidos

Mauro Suárez, Autoridad Única de Educación del estado Bolívar, informó que se mantiene el plan «Cada Familia una Escuela».

Esta fue la decisión que se tomó, luego de la realización de la videoconferencia con el ministro de educación, Aristóbulo Isturiz.

«Se mantiene Cada Familia una Escuela, donde se desarrollarán los objetivos de acuerdo a la planificación que haga cada docente y profesores y los alumnos los desarrollen en casa», señaló Suárez.

Indicó que mientras esté la cuarentena los niños seguirán en casa. Aún no está definido la fecha de culminación del plan de estudiar en casa.

A través del Sistema Patria se estará realizando una encuesta para que los padres y representantes den su opinión de cuál es la mejor forma de finalizar el año escolar.

Suárez apuntó que a partir de la semana que viene iniciará el tercer momento pedagógico del año, que es el último lapso escolar.

Instó a los maestros y profesores deben utilizar todos los canales disponibles para que los niños sigan aprendiendo en casa y desarrollar los contenidos

Las evaluaciones se harán de acuerdo a los contenidos que hayan visto. Pidió no saturar a los niños con las asignaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: