Ciudad

Piden a Cafim “unir fuerzas” y solucionar cárcava en Manoa

Indicaron los afectados que la estructura de la institución también está en riesgo de derrumbe.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Esperan la colaboración del centro

Por el colapso y desplazamiento del canal de drenaje de aguas pluviales de la vivienda número 12 y 13 de la manzana 24 en la urbanización Manoa de San Félix, la familia Fernández sigue sin recibir respuesta por parte del Centro de Atención y Formación Integral para la Mujer (Cafim).

Elvis Fernández, uno de los principales afectados , indicó que la sede es otra de las estructuras en riesgo de derrumbe por la formación de la cárcava en Manoa.

Tanto él como el resto de los vecinos piden que los encargados de Cafim se unan a ellos para de esta manera hallar juntos una solución ante el peligro que presentan las viviendas.

Fernández señaló que los representantes del centro están al tanto de la formación de la cárcava, pues les entregaron los informes de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes aseguraron que es una zona de riesgo, pero “han hecho caso omiso” a la situación.

Recordó que todo inició por la instalación de un tubo de 4 pulgadas que desembocaba en el aliviadero, pero con el tiempo este se desplazó y ahora las aguas de lluvia por ejemplo socava la tierra y la loza se va a grietando.

Temen perder sus viviendas tras 3 meses en esta esta situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: