Ciudad

Personal de salud y PC exonerados del pago de transporte en Caroní

Los comerciantes recibieron una extensión para la declaración de impuestos municipales.
lunes, 06 abril 2020
Cortesía Alcaldía de Caroní | A través de Twitter dio a conocer la información

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, dictaminó que a partir de este lunes 6 de abril el personal prioritario queda exonerado del pago del pasaje de transporte público.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que médicos, enfermeros y enfermeras, radiólogos, así como todo el personal médico, además de Protección Civil no tendrán que pagar su movilización.

El cumplimiento de esta decisión es obligatoria en todas las unidades de transporte, esto tras llegar a un acuerdo con las diferentes líneas que funcionan en la ciudad.

Extensión para declarar impuestos

Por otro lado, Oviedo dio a conocer que los comerciantes tienen hasta el 24 de abril para la declaración de impuestos municipales, así como de las retenciones del mes de marzo.

Indicó que las plataformas virtuales están a disposición para que hagan esta declaración, sin necesidad de ir hasta la sede.

También pidió a los comerciantes respetar las medidas. «36 establecimientos fueron cerrados hasta nuevo aviso por incumplir las normas», dijo Oviedo.

Instó a respetar el distanciamiento dentro de los locales comerciales, de lo contrario serán sancionados.

Apuntó que era importante el uso de la mascarilla al momento de salir, sobre todo cuando se va a usar el transporte público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: