Ciudad

Persiste acumulación de basura en la avenida 7 de Unare

Habitantes utilizan servicios privados para que “desaparezcan” los desperdicios.
viernes, 12 abril 2019
Basura en la avenida 7 de Unare (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | Instalación de contenedores sería ideal para los afectados

En la avenida 7 de Unare, frente a un edificio de Cable Network, los desechos sólidos han tomado parte de los espacios nuevamente.

Quienes residen cerca del lugar aseguran que todo ocurre por la falta de recolección de basura, por parte de los entes gubernamentales.

Julio Jiménez, quien tiene una vivienda a pocas cuadras del lugar, expresó que en días recientes las autoridades recolectaron los residuos acumulados en el lugar, pero poco tiempo después se volvió a contaminar la zona.

Las personas alegan que no tienen donde colocar los desechos mientras esperan que los camiones de recolección realicen su trabajo.

Sostuvo que anteriormente contaban con contenedores donde colocar la basura, sin embargo, los depósitos pasaban mucho tiempo llenos y generaban mal olor y moscas.

Ante esto, confesó que algunos decidieron quitar los contenedores del lugar para evitar de alguna forma el problema.

Acotó que, de volver a instalarse espacios fijos donde colocarse los desechos, sería necesario que los entes responsables cumplieran con las rutas de saneamiento en toda la ciudad.

Manifestó que otra alternativa sería quemar la basura, aunque descartan esta opción porque afectaría directamente la salud de los vecinos.

Explicó que prefieren exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo, para así evitar tomar decisiones que afecten la ciudad y la calidad de vida de los habitantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: