Ciudad

Riesgo en avenida Paseo Caroní por árboles quemados

Árboles amenazan tendido de Cantv
miércoles, 10 abril 2019
Árboles caídos Unare (Ángel García)
Ángel García | Transeúntes en alto riesgo

Desde la tarde de este sábado se generó un incendio en la avenida Paseo Caroní, justo en la esquina de la carrera Prespuntal y varios árboles resultaron quemados. Luego, algunas ramas quedaron colgadas al cableado de Cantv.

El lunes por la noche, uno de los tronco seguía encendido.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero todo apunta a que la intención era quemar los árboles. Esto generó que parte del tendido de Cantv fuera robado del sitio.

No atendieron llamado

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caroní fueron contactados por habitantes de zonas cercanas en horas de la noche del sábado y le notificaron la situación.

Ante esto, alegaron que emitirían el reporte y atenderían el vaso, hasta el cierre de esta edición no se habían presentado.

El cableado de Cantv está propenso a ceder; del mismo modo, los peatones y vehículos que se desplazan por el lugar pueden sufrir graves lesiones en caso de que se desprenda una de las ramas.

Del mismo modo, en la avenida 7 de Unare persiste el vertedero de basura, la llegada de zamuros y quema de desechos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: