Ciudad

Paz y fe en celebración del primer mes de gestión del alcalde Yanny Alonzo

Luego de estar en el municipio El Callao, la agrupación dominicana Oasis Ministry fue el epicentro de otro concierto por Venezuela en Caroní.
jueves, 28 agosto 2025
Yanny Alonzo
Cortesía | Gobernadora García participó con el alcalde Alonzo en noche de adoración

El pueblo cristiano de Caroní se sumergió en profunda adoración al Dios altísimo este miércoles en el Parque Guayana Esequiba, en el gran acontecimiento de fe y esperanza protagonizado por la reconocida agrupación dominicana Oasis Ministry.

Con la iniciativa de la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, se levantó por segunda vez este altar de adoración en Caroní, luego de la presentación que tuviera la agrupación en el municipio El Callao el pasado lunes.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por toda la sabiduría, la inteligencia y la fuerza, que nos ha permitido estar en cada escenario, y pedirle a Dios que proteja a nuestro líder presidente Nicolás Maduro, a todos los gobernantes y a ustedes que han venido a recibir la bendición del Padre”, expresó la gobernadora.

La líder regional declaró milagros y bendiciones para el país y cada uno de los presentes, “vinimos a adorar, a agradecer, bajo su misericordia, con su voluntad”, señaló.

Por la paz

A un mes de su victoria en las elecciones municipales, el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, agradeció a la gobernadora Yulisbeth García el propiciar estos ambientes de fe y adoración, “no es casualidad que hoy estemos celebrando un mes de victoria, pero a su vez estamos levantando un altar de oración a nuestro Dios por la paz de Venezuela, porque todos los que estamos aquí somos hombres y mujeres garantes de la paz”, expresó.

Como pueblo de Cristo, el alcalde de Caroní, junto a la gobernadora, concejales y demás autoridades del municipio se unieron a las expresiones de adoración.

Espiritualidad desbordada

La participación de Oasis Ministry llevó las alabanzas al límite con sus temas más populares, como Yahweh se manifestará, Llévame al primer amor, Si tu presencia conmigo no va, entre otra variedad de canciones que elevaron la espiritualidad en el emblemático parque.

Con la fuerza de la oración masiva hecha música, el pueblo de Cristo pidió la manifestación del reino de Dios en el país, sus estados y en el corazón de cada creyente. Regocijados en la presencia de Dios alzaron las banderas de la esperanza, seguros de ser escuchados y bendecidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: