Ciudad

Paso a paso para preparar un buen cóctel 

Sigue estas recomendaciones para que logres realizar un refrescante cóctel desde la comodidad de tu cocina.
viernes, 16 septiembre 2022
Cóctel
Cortesía | Usa ingredientes frescos y de calidad

Seguramente existe algún cóctel de tu restaurante o bar favorito que te haya flechado, los sabores que combinan estas bebidas los hacen irresistibles.

 Pero no siempre tienes que salir para deleitarte, prepararlos en casa durante la temporada de verano es una excelente opción para que los adultos se refresquen.

 Por supuesto, los amplios conocimientos de los bartender cuando de cócteles se habla, son clave para que un simple trago se convierta en una experiencia memorable.

 Tranquilo, toma nota porque PRIMICIA Comercial te comparte cinco trucos para que logres cócteles increíbles desde tu cocina:

Usa las herramientas adecuadas 

 Si estás comenzando a experimentar en el mundo de la coctelería debes saber que tener utensilios de calidad es tan importante como tener buenos ingredientes.

 Lo recomendable es que sean de plata o acero inoxidable ya que otros metales pueden dejar un sabor desagradable en bebidas alcohólicas.

 El kit básico: vaso mezclador, medidor, filtro o colador de gusanillo, cucharilla de bar y muddler.

Compra ingredientes frescos y de calidad 

 Lograr un buen sabor tiene mucho que ver con los ingredientes que utilices, compra frutas frescas para obtener el mejor zumo y licores de calidad.

Si te encuentras en Puerto Ordaz, la Distribuidora Nuevo Mundo te ofrece todo en licores con servicio de delivery para que recibas tu compra en la puerta de tu casa.

 Puedes pedir al 0424 909 42 53 o en sus cuentas de Instagram @nuevomundopzo @nuevomundosanfelix.

Ten en cuenta las medidas y el orden 

 Para obtener sabores armónicos y lo más parecido a los que tanto disfrutas en el bar debes apegarte a las medidas y orden que indica cada receta.

 En Internet puedes encontrar muchos portales con la elaboración de diversas bebidas.

El hielo es muy importante 

 Usa solo hielo de agua mineral para no alterar su sabor, este es un ingrediente muy importante ya que además de enfriar, suaviza el alcohol y realza los sabores.

 Otro tip de oro es llevar las copas a la nevera para enfriarlas antes de servir la bebida.

Finaliza con una buena decoración 

 Dale el toque final a tu cóctel con una bonita decoración, usa las copas o vasos indicados para la receta que realizaste.

 ¿Ya tienes en mente cuál receta llevar a cabo?

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

error: