Pasajeros denuncian irresponsabilidad y maltrato de aerolínea
“Nos dan un trato despectivo”, comenta una de las 36 personas que desde este jueves a las 7:00 p.m. esperan por un vuelo de la aerolínea Avior desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Puerto Ordaz, el cual fue suspendido debido a las condiciones atmosféricas.
Ante el inconveniente, la respuesta ofrecida a los pasajeros es que el próximo vuelo será el domingo 6 de noviembre y que “para que te devuelvan el dinero tienes que esperar cinco días hábiles”.
Además de dormir incómodamente en el piso de las instalaciones del aeropuerto, los afectados reciben “un trato de no me importa”, en el que ni siquiera la situación de personas de tercera edad y con padecimientos de salud ha sido tomada en cuenta para apresurar una solución, contaron.
Viajar en Rutaca Airlines
También debido a las condiciones climáticas, un vuelo de Rutaca Airlines fue devuelto debido a que el avión no pudo aterrizar, sin embargo, la aerolínea reprogramó el viaje para este viernes. “Supuestamente nos iban a meter en el vuelo de Rutaca pero no hay nada concreto”, comenta una de las afectadas.
De igual manera, señalan que inicialmente eran 72 personas, pero “otros ya se han ido, nosotros no tenemos más alternativas”.
Noticia en desarrollo…
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/