Ciudad

Parroquia Coromoto realizará fiestas patronales de manera virtual (+Cronograma)

El 11 de septiembre realizarán el recorrido por el sector Los Olivos y los fieles podrán observar la imagen desde la ventana o puertas de sus casas.
martes, 01 septiembre 2020
Parroquia Coromoto realizará fiestas patronales de manera virtual
Archivo PRIMICIA | Cuentan con foro Chat para mantener la comunicación con los fieles

El padre José Gregorio Salazar anunció que las fiestas patronales de la parroquia Virgen de Coromoto, ubicada en Los Olivos, se llevarán a cabo de manera virtual, debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, la virgen tendrá su recorrido. Como es costumbre será el 11 de septiembre por la urbanización, con la imagen de la patrona de Venezuela y de la parroquia; se llevará a cabo de acuerdo con el horario permitido.

Los feligreses podrán observarla desde las ventanas o puertas de sus hogares, aunque también permitirán que los fieles, desde sus vehículos y sin bajarse los acompañen.

Desde el inicio de la cuarentena, en la parroquia cuentan con foro chat para conectarse con los fieles y mantenerse al día con las actividades religiosas.

Por esta vía indicarán el resto de los eventos virtuales en honor a la virgen.

Parroquia Coromoto realizará fiestas patronales de manera virtual

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: