Ciudad

Delincuentes causan destrozos y hurtan en la Catedral San Juan Pablo II

Se llevaron mobiliario y equipos de electricidad. Diócesis pide no seguir siendo víctimas de la delincuencia.
martes, 01 septiembre 2020
Delincuentes causan destrozos y hurtan en la Catedral San Juan Pablo II
Cortesía | No es la primera vez que atentan contra el recinto

La Diócesis de Ciudad Guayana, a través de la Pastoral de la Comunicación, informó que la noche de este 31 de agosto la construcción de la catedral de Ciudad Guayana, ubicada en Alta Vista, “fue violentada y destruida parcialmente”.

Detallaron que entre lo hurtado están equipos de electricidad, oficina, transformadores y herramientas; también destrozaron sillas, mesas y otro mobiliario.

“Recordemos que la Catedral San Juan Pablo II sigue en construcción y que eclesiásticamente está en funcionamiento, siendo su párroco el Pbro. Gerardo Moreno, quien atiende a las comunidades aledañas”.

“Es una Iglesia viva, y que antes de la pandemia por el covid 19 mantenía las celebraciones eucarísticas, reuniones de grupos y de movimientos de apostolado, haciendo presente a Cristo en la comunidad y feligresía asistente”, agregaron.

Ante lo expuesto, hicieron un llamado a la colectividad y las autoridades para que se haga justicia y no seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: