Ciudad

Pantín: Ciudadanos que incumplan decreto presidencial están en riesgo de pasar al MP

El secretario de Seguridad Ciudadana reiteró que efectivos policiales seguirán desplegados en los 11 municipios que comprenden el estado Bolívar.
miércoles, 31 marzo 2021
Cortesía Edwin Rosal | Recordó que “no es momento de celebrar”

El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Bolívar, Alex Pantín, en una rueda de prensa realizada este miércoles, recordó que en esta “Semana Santa el estado Bolívar no tiene nada que celebrar” y exhortó una vez más a la ciudadanía a “quedarse en casa”.

“Es importante saber que no tenemos Semana Santa, hay una prioridad que es la lucha contra el covid-19 por el que hemos estado haciendo un cerco epidemiológico”, mencionó.

“Es un momento de reflexión para recordar los principios de Dios pero desde casa. El llamado es a guardar todas las medidas de bioseguridad”, dijo.

El comisario general reiteró que todos los organismos de seguridad estarán desplegados en los 11 municipios que comprenden la entidad a fin de garantizar y velar que los ciudadanos cumplan con el decreto presidencial.

“Todos nuestros efectivos policiales seguirán en la calle, desplegados desde el municipio Cedeño hasta Gran Sabana. Estaremos en todos los sectores”, enfatizó

Asimismo, recordó que “aquellos ciudadanos que incumplan o violen las medidas emanadas por el Ejecutivo nacional están a riesgo de ser remitidos al Ministerio Público por desacato”.

Finalmente, acotó que por ordenes del gobernador, Justo Noguera Pietri, funcionarios se mantienen alerta en la supervisión de locales que tampoco acatan las medidas, esto en referencia al cierre de dos gimnasios que se han reportado en las últimas semanas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: