Ciudad

Padres denuncian aumento de matrícula en el Colegio Emmanuel

La mensualidad pasó de 700 mil bolívares a 13 dólares.
jueves, 30 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Esperan ajustes en el monto

Padres y representantes de la Unidad Educativa Colegio Emmanuel, en San Félix, reclaman lo que consideran un “aumento exagerado” en la matrícula del año escolar 2020-2021.

Explicaron que no tenían información al respecto y que no fue sino hasta que la directiva del plantel los convocó para este miércoles, jueves y viernes, que se enteraron del incremento.

De 700 mil bolívares pasaron a 13 dólares en lo que respecta a la mensualidad, a lo que deben sumar 13 dólares de inscripción por alumno.

Algunos manifestaron que se les dificulta poder cubrir la cuota mensual. Comentaron que ya han realizado las denuncias correspondientes ante las autoridades y que esperan lograr algún tipo de acuerdo para asegurar los estudios de sus hijos.

Señalaron que el resto de los colegios alrededor del Emmanuel también subieron sus tarifas; sin embargo, luego de reclamos ante los entes responsables, disminuyeron los montos. Quieren lograr resultados similares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: