Ciudad

Organizan «arepazo» para el Día del Niño

Para la actividad están recolectando harina de maíz, cualquier tipo de relleno, platos, servilletas, bebidas de sobre, frutas o jugos, vasos o pitillos.
jueves, 16 julio 2020
Cortesía | El equipo se caracteriza por este tipo de iniciativas en pro de los más vulnerables

Recre-Family en alianza con la Dirección de Extensión Social de Voluntariado y la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana (Ucab Guayana), organizan un «arepazo» destinado a la comunidad que reside en el sector de Cambalache, Puerto Ordaz, con motivo del Día del Niño.

Maryflor Gamboa, coordinadora de Recre-Family y estudiante de la Ucab Guayana, comentó que no es la primera vez que realizan este tipo de actividades, es por ello que en un día especial para los pequeños de la casa pero tan atípico por la pandemia, desean «llevarles sonrisas en forma de arepitas a los más necesitados».

Comentó que el equipo está desplegado en toda la ciudad para poder llegar a quienes desean colaborar con esta iniciativa. No tienen un punto específico como centro de acopio.

Entre los productos que desean recolectar para el «arepazo» están: harina de maíz, cualquier tipo de relleno, platos, servilletas, bebidas de sobre, frutas o jugos, vasos o pitillos.

Para los interesados en sumarse a la iniciativa planeada para este domingo, están a disposición los números de contacto: 0424 967 6596 y 0426 034 7201; también los pueden encontrar en Instagram como @Recrefamily.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: