Ciudad

Ofrenda al Libertador

Autoridades se reunieron para el acto solemne.
jueves, 25 julio 2019
Jesús Abinazar | La actividad se desarrolló en el auditorio de la alcaldía

Autoridades de la alcaldía de Caroní realizaron un evento solemne por el natalicio de Simón Bolívar, en el auditorio del palacio municipal, ubicado en San Félix.
Aunque la actividad conmemorativa no se realizó en la plaza Bolívar como es costumbre, al encuentro asistieron concejales, militares y representantes de la diferentes instituciones públicas de la ciudad.
Aquiles Campos, director de política comisionado por el gobernador Justo Noguera en Caroní, detalló que en la conmemoración de los 236 años del natalicio del Libertador también participaron las Ubch, los Clp y habitantes de varias comunidades de Ciudad Guayana.
Mencionó que en los diferentes municipios del estado Bolívar se desarrollaron actividades referentes a la fecha patria, para honrar a Simón Bolívar.
Durante el acto, Oswaldo Tineo, integrante del Centro de Formación Guayana en el área de política ideológica por más de 30 años, tuvo la oportunidad de brindar un discurso a los presentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: