Regiones

Cámara de Comercio Piar tiene nueva directiva

Primera vez que una mujer dirige la organización. Será presidida por Magnolia Lanz.
jueves, 13 junio 2019
Cámara
Cortesía | Trabajarán en equipo para lograr los cometidos

Upata.- Para cumplir el periodo 2019-2021, la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar juramentó a la nueva junta directiva del gremio.
Al acto asistieron personalidades del ámbito político y empresarial del estado Bolívar.

Estuvo presidido por Jonni Houda Fares, presidente de Fedecámaras Bolívar, quien se encargó de juramentar a los nuevos integrantes del gremio empresarial en Upata.

Durante su intervención, Houda Fares recomendó trabajar en equipo por todos los afiliados al organismos y aportar para que el municipio Piar siga siendo un emporio industrial.

 

Nuevos retos

La presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar recayó en manos de Magnolia Lanz, quien manifestó aceptar los retos y desafíos que significan dirigir un gremio en las actuales circunstancias del país.

Destacó además que le corresponderá presidir un gremio en estos tiempos tan convulsionados de la economía y de la política venezolana, sin embargo, adelantó que las labores no las ejercerá sola, pues cuenta con el apoyo de empresarios comprometidos con la ciudad.

Trayectoria

Lanz precisa que son 46 años de una historia continuada y consecuente con los comerciantes y empresarios de Upata.

Asegura que seguirá el ejemplo de otros empresarios que han dejado una huella en la organización.

“Debo señalar que con la ayuda de Dios y del sabio consejo de todo mi equipo de gobierno empresarial haremos un trabajo lleno de mística, de investigación, de fortalecimiento y de crecimiento de nuestra Cámara de Comercio, para que nos traslade hacia la consecución de los más anhelados proyectos socioeconómicos tan esenciales para comerciantes, empresarios y nuevos emprendedores, así como para el avance y modernización de Upata, El Pao y El Manteco, respectivamente”.

Por su parte, el expresidente del gremio, Giusseppi Palumbo, sostuvo que es la primera vez que la Cámara de Comercio es presidida por una mujer, por lo que ratificó todo su apoyo para la nueva directiva.

Desde hace más de treinta años, los dirigentes de la Cámara de Comercio local están tratando de solidificar y consolidar esenciales planes y proyectos para darle un mejor perfil y una nueva imagen al municipio Piar. Este nuevo periodo unirán esfuerzos para lograr todos los cometidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: