Ciudad

Neuroconciencia invita a la “Reactivación energética de los negocios”

Es un programa dirigido a emprendedores y empresarios de la ciudad, interesados en avanzar en sus negocios
martes, 21 septiembre 2021
Cortesía | La experta estará este próximo jueves 23 y viernes 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding

Los emprendedores y empresarios de Ciudad Guayana tienen una oportunidad para sí mismos y sus equipos, en el programa “Reactivación energética de los negocios” con Marbel Méndez, CEO de @neuroconciencia.

“Tú negocio eres tú, tu vida es un negocio y si tú no estás bien, nadie lo estará”, enfatiza la experta, quien estará este próximo jueves 23 y viernes 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding llevando su mensaje a todos los asistentes.

La reactivación energética es un programa basado en sistema empresarial y access consciussness y finanzas expansivas, logrando resultados en más de 300 personas.

“¿Cuántas barreras estás generando  para impedir que entre lo nuevo y actualizado a tu vida? ¿Cuánto estás creando desde la energía del pasado y estás desconectado del presente y energía del futuro?”, son las preguntas que hace Méndez para invitar a participar en este evento.

Para más información, pueden comunicarse al 0424-7469919 o escribir directamente a su cuenta de Instagram @neuroconciencia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: