Ciudad

“Muchos compradores” en zonas comerciales de Guayana

El distanciamiento social no se cumplió en los establecimientos ni en los centros comerciales.
sábado, 07 noviembre 2020
Cortesía | Las tiendas de ropa y zapatos tenían largas filas

Guayaneses reportaron en redes sociales gran cantidad de compradores en los centros comerciales y mercados este sábado, correspondiente a la semana de flexibilización del esquema 7+7.

De acuerdo a lo comentado, no solo los establecimientos de comida y víveres tenían largas filas, sino también tiendas de ropa y zapatos.

Incluso, usuarios aseguraron que para ingresar a algunos establecimientos debían realizar cola en las adyacencias  a la espera de poder entrar.

De esta forma los encargados de las tiendas podían controlar la cantidad de gente dentro de los locales, debido a la gran afluencia de personas.

Indicaron que “todos los centros comerciales de Alta Vista estaban abarrotados”, por lo que no se respetaba el distanciamiento social para prevenir la propagación del covid-19.

Algunos presumen que la gran afluencia de personas en los comercios se deba al inicio de la época navideña y las “ofertas” que tienen las tiendas en las zonas comerciales.

También el pago de utilidades y bonos en algunas de las empresas básicas de la zona.

Otros comercios de ropa y electrodomésticos que están en Alta Vista también tenían una gran afluencia de personas.

Sin protección

En los mercados municipales de Unare y San Félix también se mantenía la tendencia de las últimas semanas con muchas personas presentes.

El distanciamiento social es prácticamente nulo y el uso de la mascarilla cada vez es menor en la población, a pesar de que los casos de coronavirus persisten en la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: