Ciudad

Montañas de basura en Brisas del Sur

Habitantes de la comunidad claman saneamiento.
sábado, 30 marzo 2019
Elieser Silveira | Por todos lados hay desechos sólidos

La calle Águila de barrio Brisas del Sur está llena de montañas de basura que provienen de diferentes sectores de San Félix, además de esto no cuenta con alumbrado eléctrico.
Margris Marcano, residente de la calle José Tomás Boves, explicó que el sitio el limpiado periódicamente “pero no vale de nada”.
De acuerdo con Marcano, los residentes de Buen Retiro, Brisas del Sur, José Tadeo Monagas y San José de Chirica se trasladan hasta la zona y arrojan los desechos sólidos.
Hizo el llamado a detener el vertedero improvisado ya que -a su juicio- la situación no solo deteriora la comunidad, sino que afecta de manera severa la salud de los residentes.

Sin agua
Marcano comentó que en Brisas del Sur, desde hace cuatro años, están presentando fallas en el suministro de aguas blancas y que “por necesidad han tenido que consumirla”.
Denunció que las calles del barrio están a oscuras debido a que en los postes eléctricos no existen lámparas, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: