Ciudad

Mejoras en el módulo Uchire

Instalaciones de salud rehabilitadas.
jueves, 18 julio 2019
Cortesía | Participaron en las labores

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Uchire recibió este martes una serie de reparaciones. El comité organizado por Secretaría Regional Obrera de la Unidad Popular Venezolana (UPV) se encargó de los trabajos.
Ramón López, coordinador general de UPV, expresó que esto se llevó a cabo con el apoyo de varias empresas básicas y el equipo médico que ahí labora.
Manifestó además que gracias a las actividades realizadas se logró la puesta en funcionamiento del generador eléctrico de emergencia diesel y la instalación de la batería de arranque. El servicio estuvo ausente durante un año.
Detalló que también fue activado el sistema de bombeo de agua potable en las instalaciones del CDI, mejorando así las condiciones de trabajo y de salubridad.
También se pintó y acondicionó el consultorio principal para la reinauguración de esa instalación.
Cabe destacar que estos trabajos beneficiarán a más de 1.000 pacientes que son atendidos semanalmente en ese centro de salud de la parroquia Unare.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: