Ciudad

“Master Class de Cero a Pro” en repostería será el 28 de mayo

Los alumnos aprenderán la elaboración de las tortas, decoración, cubiertas y más.
sábado, 16 abril 2022
Cortesía | El curso tendrá cupos limitados

En la oleada de emprendimientos, la chef pastelera de Mermelada Hot, Dina Benavide, brindará un curso titulado “Master Class de Cero a Pro” el próximo 28 de mayo, una excelente opción para los guayaneses que deseen entrar en el mundo de la repostería.

Benavide explicó que esta es una clase completamente abierta desde principiantes hasta profesionales, “les vamos a enseñar de cero cómo hacer sus tortas, decoración y hasta cómo venderlas (calcular los costos)”.

Dentro de la programación el grupo conocerá la preparación de tortas de chocolate, de vainilla, cómo estructurar las tortas altas, una buena decoración, la cubierta, el drip de chocolate blanco y chocolate oscuro, entre otras técnicas.

Los alumnos elaborarán sus propias tortas y podrán llevárselas a casa.

Con el apoyo de los patrocinadores contarán con obsequios para los participantes y aparte de esto, habrá un sorteo por un cupo para el próximo taller.

Con la inscripción tienen asegurado el recetario de rellenos, aunque detalló Benavide que aquellos que lo hagan antes del 8 de mayo se podrán llevar un recetario de galletas.

Debido a que los cupos son limitados, tienen a disposición el número de teléfono 0412-181-2970 para más información.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: