Especiales

PRIMICIA disfrutó con las «manos en la masa»

Los trabajadores descubrieron sus habilidades en panadería en un taller con Aula Concertada.
sábado, 09 abril 2022
Leonervis Hernández | Aprendieron a hacer diferentes tipos de pan

Tomar medidas exactas, amasar, el arte del reposo y hornear fue parte del aprendizaje del personal de Diario PRIMICIA este jueves 7 de abril.

Gracias a la iniciativa de Juan Manuel Carvajal, se realizó el enlace con Aula Concertada de Fundación La Barraca, para que el equipo no solo domine la redacción y la publicidad, sino también de panadería.

En una mañana amena, los trabajadores de distintos departamentos del medio de comunicación pudieron aprender sobre cómo hacer pan francés, canilla, los trucos de un buen pan dulce y quedaron con las ganas de tener una masa perfecta para pizza.

Estas actividades se dan luego de una pausa por pandemia al trabajo presencial y que sirven de integración para el equipo.

Además, son un espacio para la comunicación y el dominio de quehaceres diferentes al periodismo.

Luego de la formación, los participantes pudieron degustar el resultado de su esfuerzo y confirmar que además del periodismo, hay un futuro con la panadería.

Próximamente se realizarán otros talleres que sirvan de un respiro para las rutinas de los trabajadores.

Para quienes deseen tener estos talleres en sus oficinas o comunidades, deben escribir a las redes sociales de @aulaconcertada

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: