Más familias se suman al llamado a las autoridades por cárcava en Pinto Salinas
Por la rapidez con la que avanza la cárcava en el sector Pinto Salinas en San Félix, familias piden nuevamente apoyo a las autoridades gubernamentales.
A pesar de que en reiteradas oportunidades los afectados han denunciado la grave situación que padecen a diario, aseguraron que en los últimos días no han recibido visitas de algún organismo correspondiente que inspeccione el lugar.
Yessenia Medina, una de las perjudicadas, mencionó a PRIMICIA este viernes que alrededor de 20 viviendas están en riesgo.
En días de lluvias la tierra se desliza con rapidez, “esos tubos suenan horrible cuando caen… cada día va comiéndose más, ya va llegando a la avenida”.
Aunque pocas veces los equipos de Protección Civil y Alcaldía de Caroní han acudido al sitio para chequear la zona, esperan que los organismos municipales lleguen con soluciones.
Esto tras comentar que el problema suma 20 años y hasta la fecha no hay respuestas positivas para ellos.
“Lo van a ver y no lo reparan”, expresó Medina.
De empeorar el panorama, enfatizaron que las familias no tienen a dónde ir, además de manifestar temor por perder sus viviendas.
Por el terreno socavado, las paredes en una de las casas se fracturaron, por lo que las personas de las otras estructuras a su alrededor están en alerta.