Ciudad

Vía Upata llena de basura, maleza y carros desvalijados

La vialidad está llena de huecos
lunes, 01 abril 2019
Vía Upata (Wilfredo Alvarez)
Wilfredo Alvarez | Vía Upata está a oscuras

La vía Upata está deteriorada y no cuenta con iluminación, esto representa un riesgo para los transeúntes y conductores que se desplazan por la arteria vial.

Varios postes eléctricos han sido robados del lugar con todo y guayas, los pocos que han quedado se encuentran a muy distantes y están fuera de servicio porque sus lámparas tiene mucho tiempo que no encienden.

A diferencia de otras avenidas que están a oscuras y son iluminadas por comerciantes, en esta no sucede lo mismo y pocas áreas reciben a medias un poco de iluminación. La oscuridad se ha apoderado del lugar y ha permitido que la zona se convierta en un vertedero de basura.

En toda la vía se pueden observar grandes cantidades de basura que se combinan con la maleza y que permanecen ahí ante la ausencia de las compactadoras de Supra Guayana.

El sitio también se han convertido en un cementerio de carros desvalijados que reposan en diferentes áreas.

Esta importante vía que comunica a Ciudad Guayana con Upata, tiene la vialidad totalmente deteriorada y grandes huecos se han formado y siguen en crecimiento.

Los conductores no solo son sorprendidos por las curvas que acá existen, además de esto tienen que bajar la velocidad para evitar dañar el vehículo al caer en los huecos.

Para muchos la mejor opción será no detenerse, ya que optarán por romper el vehículo para evitar caer en manos de piratas de carretera.

Cabe destacar que en toda esta zona no existe un puesto de atención policial y el que requiera ayuda tendrá que conducir hasta el peaje para intentar dar con un oficial de seguridad.

En caso de no poder conducir hasta el peaje, en varias comunidades existen Centros de Coordinación Policiales (CCP) estos quedan algo alejados de la referida vía por lo que se corre el riesgo de ser interceptado por delincuentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: