Ciudad

Largas colas en consulado chileno

Usuarios buscan viajar a Chile con Visa de Turismo.
miércoles, 26 junio 2019
consulado
Jesús Abinazar | Guayaneses buscaron detalles de trámite

A las afueras de la Torre Bell, en Puerto Ordaz, desde tempranas horas de la mañana se formaron largas colas para solicitar la Visa de Turismo que ofrece el consulado de Chile para entrar a ese país.

Los ciudadanos también estaban interesados en solicitar los requisitos para la Visa Democrática.

José Jhon, uno de los que esperaba en la cola, expresó que tiene planes de viajar pronto, por lo que está buscando todo lo que necesita para salir del país sin contratiempos.

Freddy Revetti, otro usuario, indicó que, como muchos, tenía dudas con el nuevo documento. Comentó que ya había comprado sus pasajes y tenía parte de sus papeles arreglados.

 

En busca de requisitos

A las afueras del consulado no se muestran los requisitos. Las personas interesadas deben consultar a los empleados del lugar, por lo que deben esperar un rato para obtener información del trámite.

El equipo reporteril de PRIMICIA trató de conseguir detalles de los pasos que se deben cumplir para obtener el documento, pero no fue atendido.
Sin embargo, se conoció que en la página web del consulado se muestran todos los requerimientos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: