Ciudad

La parroquia Coromoto celebra fiestas patronales

Realizarán el paseo por el río Caroní.
sábado, 21 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Culminarán el 30 de este mes

La parroquia Coromoto en el marco de sus fiestas patronales realizará este fin de semana actividades junto a los feligreses de la ciudad.

El padre José Gregorio afirmó que el paseo de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, será este sábado 21 de septiembre.

Explicó que desde la iglesia ubicada en el sector Los Olivos, partirán hasta el club Italo a las 9:30 de la mañana. Además el paseo no solo contará con la Coromoto, sino esta actividad religiosa se une la Virgen Del Valle patrona de Oriente.

Destacó que no solo se llevará a cabo dicho evento en la mañana, sino que contarán con un encuentro de corales en horas de la tarde en la parroquia.

La jornada continúa el día domingo en la eucaristía pautada a las 9:00 de la mañana, donde podrán renovar los votos todas aquellas parejas que estén casadas por la iglesia.

El padre hace extensiva la invitación a los guayaneses, incluso aquellos que no pertenecen a la parroquia crear una unión y expandir la fe entre los habitantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: