Ciudad

La Cooperativa de San Félix escogió a su reina

Consejo comunal Tepuy organizó el evento.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | Candidatas

14 pequeñas participaron en la elección de la reina de Carnaval 2020, en la UD 122, sector La Cooperativa de San Félix.

El evento se llevó a cabo con alegría para los residentes, pues resultó ser la primera vez que se organizaba una divertida competencia de esta categoría.

Luego de haber juramentado la nueva directiva del Consejo Comunal Tepuy, conformada por jóvenes del sector, decidieron brindarle emoción a sus vecinos al llevar a cabo el evento con la elección de la Mini Reina 2020 para estas festividades.

Iraida García, Cirilo Rodríguez y Cristian Rodríguez fueron los encargados de escoger a la ganadora, entre tantas niñas de la comunidad.

Después de una reñida competencia entre las concursantes por su carisma y trajes hermosos, resultó ganadora Deyna Corrales como Mini Reina.

Por su parte, Gabriela Bepertui se llevó la corona en la categoría Reina de estos carnavales.

De acuerdo con la buena receptividad del público es posible que continuen este tipo de organizaciones para unir a los vecinos y compartir un ambiente familiar dentro del sector.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: