Ciudad

Jornada para embarazadas

Cruz Roja organizó el encuentro.
jueves, 29 agosto 2019
Cortesía | Recibieron charlas educativas

La Cruz Roja, a través del subcomité Caroní, llevó a cabo una jornada especial para embrazadas en Vista Alegre, San Félix.

Más de 20 mujeres se beneficiaron con charlas informativas y educativas sobre la lactancia materna y su importancia; además les realizaron despistajes de enfermedades de transmisión sexual.

Así lo informó José Rojas, director de esta sede en el municipio, quien además dijo que se le entregaron un kit especial para higiene y cuidado íntimo, entre otros suplementos.

Voluntarios de la Cruz Roja Caroní participaron en la logística, al igual que los especialistas de la sede en el área de Ginecología y Obstetricia y Medicina General.

Campaña Wash
Durante la charla del uso racional de agua potable entregaron pastillas potabilizadoras, contribuyendo así a la campaña que se lleva a cabo en la zona, por organismos internacionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: