Ciudad

Irregularidades en estaciones de servicio

Hasta cinco bidones llenan conductores dentro del vehículo.
lunes, 04 marzo 2019
Gasolina gasolinera (Archivo PRIMICIA) combustible estabilizar
Archivo PRIMICIA | Exigen respeto

Las irregularidades persisten en las estaciones de servicio de Ciudad Guayana y empleados continúan llenando bidones dentro de vehículos de manera ilícita.

Ante esto, Rosaura Castellanos, denunció que se trasladó en su vehículo hasta la estación de servicio PDV Paseo Caroní, Unare, para abastecerse de combustible y presenció cuando varios conductores estaban realizando la compra ilegal del combustible en bidones.

“Me tuve que bajar de la camioneta y gritarlos, tenía más de una hora en la cola y los empleados estaban llenando bidones con gasolina dentro de los vehículos”.

Como ciudadana exijo que se respeten mis derechos, no es posible que se siga contrabandeando el combustible y las autoridades no hagan nada al respecto.

Castellanos responsabilizó a los empleados de las estaciones de servicio por las largas colas que se generan en la ciudad y acotó que la culpa no es de funcionarios, sino de los encargados de administrar las gasolineras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: