Ciudad

Invitan a expoferia cultural en la UDO San Félix

La actividad está prevista para el jueves 5 de marzo de 8:00 a.m., a 1:00 p.m., en las aulas y pasillo de turismo de la sede San Félix de la Universidad de Oriente.
martes, 03 marzo 2026
UDO
Cortesía | La intención es contar con un espacio dedicado a explorar y valorar el patrimonio cultural y natural

Los estudiantes de la licenciatura de Turismo de la Universidad de Oriente – Unidad Experimental Puerto Ordaz, organizan la 1ra expoferia “Conexiones culturales: uniendo historias a través del paisaje”.

La intención es contar con un espacio dedicado a explorar y valorar el patrimonio cultural y natural, como base fundamental del desarrollo turístico sostenible de nuestra región.

La actividad está prevista para el jueves 5 de marzo de 8:00 a.m., a 1:00 p.m., en las aulas y pasillo de turismo de la sede San Félix de la Universidad de Oriente.

“Los esperamos para que conozcan y disfruten de las exposiciones y stand de diferentes atractivos turísticos de Ciudad Guayana”, señala la invitación

Hasta ahora han recibido el apoyo de pequeñas y grandes empresas, así como emprendedores y cultores, quienes han aportado para sumar al evento.

Este evento gratuito, organizado por los estudiantes y docentes de turismo, contará con actividades recreativas, actos culturales y otras sorpresas.

 

UDO

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: