Ciudad

Inspeccionan balnearios fluviales en Ciudad Guayana para el asueto de carnaval

Se espera que más de 100 mil personas visiten diariamente estas playas.
Por: AVN
lunes, 10 febrero 2020
Cortesía | Indicó que el municipio Caroní cuenta con numerosas playas de arena fina

Como parte del esfuerzo para garantizar la máxima seguridad, confort y esparcimiento a los locales y turistas que visitarán Ciudad Guayana, estado Bolívar, durante los próximos Carnavales 2020, se llevó a cabo un operativo de inspección a los balnearios ubicados a lo largo de la ribera del río Caroní.

El alcalde socialista de Ciudad Guayana, Tito Oviedo, informó que estas inspecciones se realizaron en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Protección Civil, Policía de Caroní, Bomberos de Caroní y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieoeconómicos (Sundde), entre otros entes.

«El objetivo fue verificar cuáles playas y balnearios están cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene, pues antes que nada deseamos resguardar y dar comodidad a los turistas que las visitarán durante el asueto de Carnaval», señaló Oviedo.

Indicó que el municipio Caroní cuenta con numerosas playas de arena fina ubicadas en las riberas del tramo final del río Caroní.

Al igual que en años anteriores, se espera que más de 100 mil personas visiten diariamente estas playas para disfrutar de sus aguas y realizar actividades deportivas y recreativas, entre otras actividades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: