Ciudad

Inscripciones en la Uneg serán hasta el 15 de mayo

Las clases a distancia serán por la plataforma virtual de la universidad.
viernes, 08 mayo 2020
Inscripciones en la Uneg serán hasta el 15 de mayo
Archivo PRIMICIA | Clases comenzarán bajo la modalidad a distancia

El proceso de inscripciones en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), en Puerto Ordaz, que inició este 4 de mayo, se extenderá hasta el viernes 15 de este mes, bajo la modalidad de clases a distancia, debido a la pandemia por coronavirus.

María Elena Latuff, rectora de la Uneg, comentó que las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de la casa de estudio y que el sistema ha funcionado bien hasta ahora.

Mencionó que se han inscrito un número importante de alumnos regulares, nuevos ingresos y reingresos.

Destacó que el equipo de dirección de Informática continúa trabajando en la capacidad que soporta la página, para evitar contratiempos a lo largo del semestre.

Además, Latuff indicó que se realizó una encuesta a los profesores para cerciorarse que contaran con los equipos y conexión a internet.

Para los pocos docentes que no poseen el servicio ABA, la universidad les asignará un bono de conectividad, de manera que usen los datos móviles del teléfono celular y recibir las actividades de sus alumnos.

Nuevo ingreso

Los bachilleres por iniciar deben enviar al correo electrónico nuevosingresosuneg@gmail.com con la siguiente información: carrera que desea cursar y en cuál sede, nombre y apellido, número de cédula, sexo, número de teléfono celular y de habitación (si lo tiene).

Asimismo, la fecha de nacimiento, código y nombre del liceo, correo electrónico, indicar si tiene alguna discapacidad, número de referencia del pago de arancel, adjuntar archivo escaneado de la cédula de identidad, título de bachiller notas de primer a quinto año de bachillerato y capture de la transferencia bancaria.

Cambios temporales

De acuerdo con un comunicado difundido a través de la cuenta en Twitter, detallaron que no se ofertarán aquellas unidades curriculares que ameritan práctica de campo o laboratorio.

En cuanto a las prácticas profesionales, como pasantías y servicio comunitario, se realizarán los preparativos en el primer ciclo (mayo- julio 2020), enfocado en teoría como planes de trabajo y anteproyectos.

Luego, en el segundo ciclo que comprende desde el mes de septiembre a octubre, se activará la salida al campo, siempre que las condiciones del estado de alarma lo permitan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: