Ciudad

Inician plan de recuperación en el mercado de Unare con una inspección

Será el primero en ser remodelado, de acuerdo con los anuncios realizados.
sábado, 04 junio 2022
Cortesía | No se tiene fecha concreta para iniciar con este plan

Emilio Bottini, administrador del mercado municipal de Unare, comentó a PRIMICIA que se encuentra trabajando junto al equipo técnico de obras y personal de la Corporación Venezolana de Guayan (CVG) para iniciar la remodelación.

Este viernes estuvieron en el sitio y pudieron hacer una visita técnica, con el fin de verificar la cantidad de láminas y correas metálicas que se requieren para la sustitución del techo.

‘’Lo primordial es que se reemplace el techo, que son aproximadamente 300 metros cuadrados, la electricidad, el servicio de agua, pintura, asfaltado y aunado a esto el despeje de la economía informal en las afueras de las instalaciones’’, agregó.

Para esta reubicación de los trabajadores informales se hizo un censo y será progresivo su salida del lugar.

Bottini destacó que también es prioridad el problema de la basura en los alrededores del mercado y que están trabajando en un proyecto con SupraGuayana para elaborar depósitos de desechos sólidos, según su categoría.

Hasta ahora no hay una fecha exacta para comenzar con los trabajos de fondo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: