Ciudad

Inician clases en la Uneg

Sede principal sigue con baños dañados.
martes, 03 diciembre 2019
Ángel García | Piden mejoras

A pesar que estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, manifestaron en las calles por una semana entera sobre los problemas que aquejan a la casa de estudios, hasta la fecha continuan las fallas. Este lunes se abrieron las puertas de la sede principal solo para los estudiantes de informática.

Aunque Sergio López, comentó que las instalaciones no están en optimas condiciones, debido a que los baños están inhabilitado. “No se puede ni entrar”.

López también agregó que hay otros desperfectos como los filtros de agua, explicó que el horario de clases cuenta desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Aunado a esto, el comedor no está funcionando.

Las 4 secciones que están asistiendo a las aulas de clases consta de una población de 70 alumnos aproximado, pero la mayoría de los salones están bajo candado por seguridad.

Otro de las fallas es el servicio de transporte estudiantil, aclaró Alfredo Robleto que no cuentan con el servicio, sin embargo, hay unidades de transporte público que ingresan a la casa de estudio, pero el pasaje está valorado en Bs. 4.000.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: