Ciudad

Iglesia católica rinde homenaje a militantes españoles

A propósito de la VIII Jornada de Doctrina.
jueves, 28 febrero 2019
Movimiento Cultural Cristiano de Caroní (Nairovis Díaz) homenaje
Nairovis Díaz | Reunió a más de 100 personas

Integrantes del Movimiento Cultural Cristiano de Caroní realizaron la VIII Jornada de Doctrina Social de la Iglesia (DSI) para rendir homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo, militantes españoles de la iglesia católica.

 

El encuentro, que reunió a más de 100 personas, tuvo lugar en la parroquia San Buenaventura, en San Félix.

 

Comenzó con una misa oficiada por Helizandro Terán, Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, y luego siguió un ciclo de ponencias a cargo de Milagro Castro, quien habló sobre la salud.

 

En el conversatorio también participó la periodista Inés Liconti, quien discernió sobre la situación económica y política de Venezuela; así como Rosario Torres, quien narró la experiencia de vida de Rovirosa y Gómez.

 

Lucha

Por su parte, Jesús Sandoval, del Movimiento Cultural Cristiano, aseguró que seguirán promoviendo encuentros y luchando para que los pobres sean protagonistas de su propia liberación.

 

Instó además a las personas a sumarse como militantes del Movimiento para trabajar unidos a favor de los más necesitados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: