Ciudad

Robaron equipos de la escuela Yocoima

Ladrones ingresaron a la oficina de la dirección y se llevaron los objetos de valor.
jueves, 19 noviembre 2020
Hurtaron equipos de la Escuela Yocoima
Cortesía | Recibieron apoyo policial

Por el lapso de cuarentena debido a la pandemia, robos y hurtos, en escuelas y universidades son constantes.

Mercedes Lepaje, supervisora de la Escuela Integral Bolivariana Yocoima, ubicada en Los Olivos, explicó que la madrugada de este lunes maleantes ingresaron a las instalaciones rompiendo las cerraduras de la dirección para llevarse varios objetos.

Al hacer inventario faltaron dos aires acondicionados de 18 mil BTU cada uno, dos computadoras de mesa, un módem, una paca de azúcar, dos ventiladores grandes, paquete de bolsas de basura, carretilla, equipo de sonido y cornetas.

Comentó que el centro educativo tiene necesidad de alumbrado eléctrico y desmalezamiento, porque su actual estado es aprovechado por los ladrones.

Lepaje, quien también ocupa el cargo de directora suplente, indicó que contaron con el apoyo de organismos policiales que se trasladaron al lugar, incluso este miércoles realizaron la denuncia formal ante las autoridades.

Explicó que los robos en esta escuela no son constantes, pero quedan expuestos en vacaciones y ahora con la modalidad de clases a distancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: