Ciudad

Hidrobolívar pospone reparación en tubería

Suspenderán el servicio desde este miércoles 12 de febrero.
martes, 11 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Piden tomar previsiones

El 5 de febrero Hidrobolívar informó sobre la corrección de una fuga en la tubería principal de Golfo 7, entre el domingo 9 y el lunes 10 de febrero.

Pero de acuerdo a un comunicado de la empresa, los trabajos se reprogramaron para este miércoles 12 de febrero.

Jorge Rodríguez, gerente de operaciones de Caroní, explicó que lo planificado para el domingo fue pospuesto para este miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde, cuando se suspenderá el servicio.

Mencionó que este cambio se produjo debido a la falta de información a los guayaneses.

Las zonas que estarán afectadas son las parroquias Cachamay y Universidad en 100%, así como la parroquia Unare en 60%.

Esto comprende la avenida Paseo Caroní desde Colinas de Unare hasta el Centro Comercial Gran Sabana y la Avenida Atlántico. Desde Río Aro hasta Lomas del Caroní con contarán con el servicio.

El funcionario explicó que se estudió esta modificación debido a que escuelas y otros centros suspenderían sus actividades por este motivo.

Redes sociales

En su cuenta oficial de Twitter @Hidrobolivar_, la empresa publicó que los ciudadanos en una encuesta señalaron que “no estaban preparados para la situación”.

Además, que no habían quedado explícitos los sectores que estarían sin el servicio.

Las urbanizaciones que contarán con agua potable serán Las Amazonas, Villa Jade, Villa Icabarú, porque no están conectados a esta tubería principal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: