Habitantes de Vista al Sol denuncian irregularidades con líneas telefónicas
Habitantes del sector Vista al Sol en San Félix piden atención a Cantv, tras averías en el servicio que aún no han sido atendidas.
Floriangel Scott, una de las vecinas afectadas, explicó que algunos habitantes no cuentan con tono en sus teléfonos, tampoco internet, “en mi caso agarraron mi línea y la vendieron”.
Scott aseguró que otros residentes presentan casos similares desde el año 2018.
Mencionó que por las irregularidades que se presentan ante la visita de supuestos trabajadores de Cantv, decidieron colocar un candado al cajetín para evitar alteraciones en el servicio por terceros.
Aunque han sostenido comunicación con la sede de Cantv en Chirica y prometen acercarse hasta el sector para resolver los diferentes problemas que presentan en las conexiones, luego de mostrarles los reportes del grupo de usuarios, estos siguen a la espera por los técnicos para la reconexión de líneas a quienes corresponde.
Hasta ahora han solventado alrededor de cinco casos de la zona, según lo comentado por Scott.
Más perjudicados
Juan Hernández, otro de los habitantes, manifestó su descontento del servicio, “cuando hacen un chequeo aquí en el cajetín, le ponen el servicio a una persona y varios quedamos incomunicados”.
Acotó que sus hijos están en edad escolar y otros dependen del internet por el teletrabajo.
En el caso de Hernández, contó que desde Cantv le informaron que tiene una deuda desde el mes de octubre y el servicio fue desactivado. Sin embargo, aseguró que está al día con las facturas.
Más de 20 usuarios en el sector Las Cuatro Esquinas son los principales afectados.
Se conoció que la comunidad se dirigirá a la sede de Cantv en Chirica en los próximos días.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia