Nación

Cantv promete optimizar servicio de internet en el país

El presidente Jesús Aldana dijo que la compañía trabaja en la modernización y ampliación de sus servicios.
lunes, 31 enero 2022
Cortesía | Los usuarios han reportado falles de los servicios de internet de Cantv

El presidente de Cantv, Jesús Aldana, aseguró que la compañía está trabajando en diversos proyectos para optimizar el servicio de internet en el país.

En entrevista para el programa Toque y despegue del Circuito Tiuna 101.9 FM, Aldana afirmó que se trata de planes de modernización y ampliación de productos que permitirán el mejoramiento de la velocidad de navegación en hogares y sectores productivos, reseñó la web Arepa tecnológica.

Indicó que Cantv espera que este año 145.000 usuarios puedan conectarse a internet con los planes ABA, ABA Plus y ABA Ultra. Además subrayó que los suscriptores tendrán acceso a velocidades de 60, 100, 200 y 300 Mbps.

Respecto a las personas afectadas por el hurto y el vandalismo, dijo que en 2022 esperan recuperar la conectividad de 475.000 suscriptores.

Cabe destacar que en los últimos tres días usuarios de Cantv han reportado fallas masivas tanto en Guayana como en otras ciudades del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: