Ciudad

Habitantes de Las Casitas queman la basura ante la falta de aseo urbano

Manifestaron que las autoridades competentes no toman cartas en el asunto y ellos deben actuar.
sábado, 12 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | Piden que el aseo urbano pase de forma regular

Vecinos del sector Las Casitas en Core 8 aseguran que la única opción que tienen con el problema de la basura es quemarla, debido a que el aseo urbano “tiene años” que no pasa.

Zuleika Guerrero, habitante del sector, manifestó “debo salir a veces a un cerro que está ubicado detrás del comando de Core 8 a botar la basura para quemarla, al igual que otros vecinos”.

“Me afecta mucho, quisiera dejar de quemar, pero no tengo otra opción, las autoridades no hacen nada al respecto”, expresó.

Los habitantes proponen a las autoridades y sobre todo a la Alcaldía del municipio Caroní, un “Plan de Embellecimiento” para la urbanización y que el aseo pase de forma continua para evitar quemar los desechos que se generan.

Otro factor por el cual “le prenden candela” a los residuos es para evitar que lleguen más zamuros a la zona, como ocurre en otros sectores de la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: